Tableta digital inalámbrica

Tableta digital

La Tableta Digital Inalámbrica multiCLASS Digital Pad es un accesorio fundamental para las aulas TIC, permite al docente moverse con total libertad por el aula y trabajar hasta 48 horas seguidas sin necesidad de recargar la batería.

Cuenta con un exclusivo sistema de botones inteligentes que agrupan las funciones más usuales de la pizarra digital interactiva multiCLASS Board.

La Tableta Digital Inalámbrica multiCLASS™Digital Pad permite trabajar sobre cualquier pizarra digital y pantalla de proyección.

Galería de Imágenes

Características

Software

multiCLASS Tablet Wireless Tablet

La tableta digital inalámbrica multiCLASS™ Digital Pades un accesorio fundamental para las aulas TIC, permite al docente moverse con total libertad por el aula y trabajar hasta 48 horas seguidas sin necesidad de carga.
Cuenta con un exclusivo sistema de botones inteligentes que agrupan las funciones y herramientas más usuales de la pizarra digital interactiva multiCLASS™ board.

Permite trabajar sobre cualquier pizarra digital y pantallas de proyección.

 

 

 

 

Botones Inteligentes

Buttons multiCLASS Tablet Wireless Tablet

multiCLASS ™ Digital Pad tiene un sistema único de botones inteligentes, cuyas funciones simulan las herramientas de una pizarra digital interactiva multiCLASS ™ Board, facilitando el trabajo al usuario haciendo que la pizarra se más fácil de usar y más flexible.

Cursor / botón izquierdo del ratón

  • Rotulador negro
  • Rotulador rojo
  • Rotulador azul
  • Rotulador verde
  • Borrador