Cámaras de documentos

Cámara de documentos

Un visualizador o cámara de documentos, es la evolución de los antiguos retroproyectores. Cuentan con una cámara de última generación que permite digitalizar cualquier material (libro, apuntes, objetos, etc.) para compartirlo en futuras clases o a través de internet.

Permiten trabajar en vivo con cualquier objeto, periódico, revista, o capturar imágenes para luego editarlas. multiCLASS Visor cuenta con una función que permite la captura de imagen secuencial. También tiene la posibilidad de grabar vídeo con audio, ideal para hacer presentaciones.

La universalidad de los productos multiCLASS hace que multiCLASS Visor sea compatible con cualquier pizarra digital del mercado.

Galería de Imágenes

Características

multiCLASS ha lanzado el nuevo software para todas las cámaras de documentos multiCLASS Visor, mucho más versátil y sencillo que su antecesor, y con una interface más visual e intuitiva.

Además de seguir contando con las funciones esenciales como la captura secuencial, grabación de video y la posibilidad de recortar, mover y capturar imágenes, documentos u objetos, también incorpora nuevas herramientas de anotación que permiten la inserción de texto, líneas, rectángulos y círculos para destacar información. Asimismo cuenta con diferentes opciones para modificar el brillo, la saturación y el contraste para mejorar la calidad y claridad de la captura, así como el uso combinado del visualizador con una webcam.

Si usted cuenta con la versión anterior, póngase en contacto con su distribuidor multiCLASS para que le facilite la nueva versión. LA ACTUALIZACIÓN ES GRATUITA!

 

Vídeo de cámara de documentos